El Grupo Popular del Ayuntamiento de Villares ha solicitado al equipo de Gobierno «que se agilicen los trabajos y mejoras» en la urbanización Las Bizarricas por el estado que presenta. Los ediles denuncian la situación en la que se encuentra esta zona residencial, donde «se percibe desidia por las aceras plagadas de malas hierbas, barrido insuficiente, zona de perros totalmente descuidada, tramos de oscuridad por farolas fundidas, cables sueltos al alcance de cualquiera, fallos en el riego de jardines o incluso la presencia de un vehículo despiezado».
Asimismo, el PP lamenta el retraso del Consistorio en el pago a los proveedores, algo que hasta ahora no había sucedido ya que hasta 2019 las facturas «se abonaban en menos de 15 días y hoy la media supera los 45 días de espera para cobrar». En este sentido, han señalado que «ha sido la cuestión económica más llamativa, conocer que está pagando a sus proveedores fuera de plazo legal y por tanto incurriendo en incumplimiento». Demora debida a la incorporación de un nuevo programa informático para incorporar y completar la tramitación», como han asegurado los responsables municipales.
Además, otra de las cuestiones que desde el Grupo Popular han trasladado al equipo de Gobierno es el resultado de la instalación de las nuevas pérgolas de la plaza de La Fuente. «A nuestro juicio desentonan estéticamente, son muy reducidas, con una orientación mejorable, y por supuesto no ha quedado ni rastro de la vegetación anterior, que será sustituida por moqueta artificial sobre hormigón».