El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha anunciado la contratación de dos taquilleros para trabajar en las piscinas municipales y otras instalaciones deportivas durante la temporada de verano. En concreto, la duración del contrato será de tres meses y la jornada será parcial.
Los criterios para seleccionar a los nuevos trabajadores serán en primer lugar la experiencia en actividades relacionadas, experiencia en otro tipo de actividades y también la situación socioeconómica, es decir, los ingresos de la unidad familiar en base a las personas que la integran. Además, se harán entrevistas personales a todos los candidatos, que se anunciarán de forma oportuna.
Los interesados en optar a estos puestos de trabajo deberán presentar su currículum, una declaración responsable y la documentación pertinente que acredite su experiencia y sus ingresos, en las oficinas del Ayuntamiento antes del 31 de mayo a las 14:00 horas.
«Se trata de dos puestos de trabajo estacionales que pueden ser una buena oportunidad para que los interesados compatibilicen la jornada laboral con otras actividades. Con esta oferta desde el Ayuntamiento cumplimos con un doble objetivo: cubrir un servicio indispensable en esta temporada de verano y ofertar dos puestos de trabajo2, señaló el alcalde de Carrascal de Barregas, Guillermo Rivas.