Castellanos de Moriscos inaugurará la próxima semana el nuevo espacio coworking municipal para facilitar a autónomos y empresarios locales disponer de una ubicación donde desarrollar su trabajo y poder ejercer su actividad profesional.
Una iniciativa que el Consistorio pone en marcha tras las solicitudes recibidas y después de estudiar las necesidades existentes, por lo que los responsables municipales han considerado ofrecer esta oportunidad hasta ahora única en los municipios del alfoz.
Para ello, tras la aprobación por parte del pleno del reglamento que regulará su uso y funcionamiento, el próximo viernes 27 a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración del centro. A partir de ese momento, los interesados tendrán a su disposición una gran sala situada en la primera planta del Centro Cívico Cultural Isabel Méndez, con capacidad para seis puestos con mesas individuales, wifi, proyector, impresora con código (con 40 fotocopias gratuitas al mes), acceso a sala de reuniones (4 horas/mes) y taquillas, además de la posibilidad de poner su placa con el nombre de la empresa o el domicilio fiscal.
Asimismo, la Corporación municipal ha dado luz verde a la ordenanza fiscal reguladora del precio público por el uso de este servicio, en la que se establece una tarifa de 60 euros para empadronados y 140 euros para no empadronados.