El Ayuntamiento de Villamayor ha renovado el convenio de colaboración anual que mantiene con Aspace para ayudar a la asociación a afrontar el día a día en la atención a las personas con parálisis cerebral que atienden en los centros que la entidad tiene en el municipio armuñés desde hace tres décadas.
Por ello, los responsables municipales han querido reforzar la aportación económica que entrega a esta asociación tan arraigada a la vida social de Villamayor y ha incrementado un 60% la cuantía de la ayuda, pasando de 2.000 euros a los 5.000 euros que el presidente de Aspace Salamanca, Alberto Martín, ha recibido tras la firma del acuerdo con el alcalde de Villamayor, Ángel Peralvo.
Colaboración que pone de manifiesto el compromiso del Consistorio con Aspace, que se ve reforzado a lo largo del año con aportaciones y la organización de actos solidarios para recaudar fondos para la asociación y que pueda seguir prestando su servicio al colectivo de discapacitados cerebrales. Una de estas colaboraciones es la celebración del cross solidario que el próximo domingo 22 llegará a su octava edición