La solidaridad marcará los torneos deportivos de pádel y frontón de las Fiestas del Señor

La celebración de las Fiestas del Señor en Cabrerizos tendrán un marcado carácter solidario, fundamentalmente en el apartado deportivo. Así lo ha adelantado el Ayuntamiento con la convocatoria de los torneos deportivos de pádel y de frontón, cuyas recaudaciones se destinarán al Comedor de los Pobres y a Cruz Roja, respectivamente.

El campeonato solidario de frontón será los días 4 y 5 de junio, con un máximo de 16 parejas que participarán en la única categoría absoluta (masculina, femenina o mixta), mientras que el torneo solidario de pádel mixto se disputará el fin de semana del 10 al 12 de junio, con un máximo de 16 parejas con una edad mínima de 16 años. Los premios serán lotes de productos para el campeón y subcampeón de frontón y vales canjeables en los establecimientos del municipio, respectivamente.

Además, otra de las competiciones deportivas que se disputarán durante la próxima edición festiva será el torneo de fútbol 7 para veteranos mayores de 35 años, que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de junio y en el que podrán participar un máximo de 12 equipos. Los ganadores también se llevarán vales canjeables por productos en establecimientos locales.

El plazo para inscribirse en cualquiera de los tres torneos se abrirá el próximo lunes 16 y se prolongará hasta el día 25 de mayo en el Centro Cultural.

Asimismo, el Consistorio también ha convocado ya el XXVI Certamen de Pintura ‘Cabrerizos, Paisajes y Rincones Urbanos’, en el que se entregarán 3.500 euros en premios. Los interesados tienen hasta el 9 de junio para presentar sus obras.

Salir de la versión móvil