La nueva edil Beatriz Martín (Cs) asume Cultura, Participación Ciudadana y Relaciones con instituciones educativas con una dedicación parcial del 85%

La nueva concejala de Cultura y Participación Ciudadana, Beatriz Martín (Cs).

El alcalde de Villamayor, Ángel Peralvo, ha procedido a la delegación de las áreas en las que estará al frente la nueva concejala del equipo de Gobierno por Ciudadanos (Cs), Beatriz Martín Holgado.

Tras la toma de posesión del cargo en el último pleno celebrado el pasado 29 de abril, en sustitución de José Martín Bravo, hasta entonces portavoz del grupo y edil de Cultura, que presentó su renuncia por motivos personales, la nueva concejala asumirá las competencias de su antecesor.

Por ello, el primer edil ha delegado en Beatriz Martín las concejalías de Cultura, Participación Ciudadana y Relaciones con las instituciones educativas. Áreas que desempeñará en régimen de dedicación parcial del 85% de la jornada laboral. Situación que no supone modificaciones presupuestarias al trasladarse las condiciones con las que contaba el anterior edil. Beatriz Martín llevará la dirección interna, gestión y estudio de las necesidades, realización de informes y propuestas de estas tres áreas.

Beatriz Martín tomó posesión de su cargo como nueva edil de Villamayor en el pleno del pasado 29 de abril.
Salir de la versión móvil