La Semana Cultural de los Mayores que se ha celebrado estos días en Santa Marta con distintas actividades ha concluido hoy con una tarde de juegos y las últimas citas gastronómicas: la merienda ‘sorpresa’ por invitación de la Asociación de Mayores y el chocolate con churros.
Más de 120 mayores han llenado la sala de juegos del Edificio Sociocultural y sede del Hogar del Jubilado para participar en la sesión especial de bingo con premios para los que han cantado líneas y bingos, que se han llevado unos completos lotes de productos (ibéricos y aceite). A continuación, la jornada de convivencia ha continuado con la merienda a base de embutidos y sangría y ha finalizado con la degustación de las 150 raciones de chocolate con churros.
«La gran participación y la satisfacción de los mayores por la variedad de actividades realizadas hacen que el compromiso municipal y los objetivos marcados por la Concejalía de Mayores hayan quedado cumplidos», como ha reconocido la edil del área, Esther Casado, que ha acompañado al colectivo en todas las actividades de la Semana Cultural.