Reunión con los hosteleros para implicarles en las celebraciones y que puedan beneficiarse del ambiente festivo de la Virgen de los Remedios

Los hosteleros de Villamayor han conocido de primera mano la organización del programa y actividades que se desarrollarán durante las fiestas de la Virgen de los Remedios que se celebrarán del 27 al 30 de mayo.

Unas jornadas en las que el Ayuntamiento quiere implicar al sector con el objetivo de que estos días también sean beneficiosos para sus negocios, dado el elevado volumen de personas que se concentran en el municipio. Por ello, el primer teniente de alcalde Daniel Velasco, junto a la concejala de Fiestas, Lucía Guinaldo, se han reunido con algunos hosteleros para explicarles las actividades en las que van a formar parte, como es la invitación al pincho para los participantes en la concentración de vehículos clásicos disfruten y consuman en el municipio a través de los tickets bonificados.

Asimismo, y aunque finalmente todas las verbenas nocturnas se celebrarán en el nuevo Recinto Ferial, los responsables municipales han explicado a los propietarios de los bares que a lo largo de cada jornada festiva y sobre todo por las tardes y primeras horas de la noche se mantendrán actuaciones en el centro urbano para que también haya ambiente en el municipio y que les pueda repercutir a ellos de manera positiva.

De esta manera, el Consistorio va completando el ciclo de reuniones previas con los colectivos implicados en la celebración de las fiestas grandes en honor a la Virgen de los Remedios a finales de mes. Tras el encuentro con los feriantes para mostrarles el nuevo espacio que acogerá las atracciones en el Recinto Ferial, ahora ha sido el turno para que bares y establecimientos de hostelería locales puedan beneficiarse también del aumento de clientes durante los días festivos.

Salir de la versión móvil