El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha comenzado las obras de reparación de la carretera DSA-503 de acceso a la localidad desde la carretera de Vitigudino. Unos trabajos que suponen una inversión total de 27.000 euros, que se sufragarán en parte gracias a una subvención de la Diputación de 22.500 euros, mientras que los 4.500 euros restantes saldrán de las arcas municipales.
Esta actuación cosistirá en la pavimentación de 1,2 kilómetros de carretera, que es la única vía de acceso al municipio desde la carretera que une Salamanca y Vitigudino. Se trata por tanto de una conexión importante de Carrascal de Barregas, que cuenta con diferentes núcleos de población en su término municipal.
“Las carreteras son las vías de comunicación de las que disponemos en los municipios para no estar aislados, por eso son tan importantes los trabajos de mantenimiento. En nuestro caso además, que contamos con diferentes zonas residenciales, debemos asegurarnos que las carreteras que son de nuestra competencia, estén en perfecto estado”, aseguró Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.
Con esta obra el equipo de Gobierno da continuidad a su política de mejora de infraestructuras y servicios, de cara a seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos, que cada vez encuentran en su término municipal, mejores accesos y comunicaciones con la capital y con los diferentes núcleos urbanos.