El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas continúa ampliando y mejorando las instalaciones municipales de la localidad para ampliar la oferta disponible para los vecinos. En esta ocasión lo ha hecho completando una de las zonas deportivas y de ocio más importantes de la localidad que se encuentra junto al Consistorio. En concreto, los responsables municipales han instalado en esta zona una tirolina de 22 metros de recorrido.
«Las personas que formamos parte de este equipo de Gobierno estamos en continuo contacto con los vecinos, por lo que conocemos de primera mano cuáles son sus demandas e intentamos en la medida de lo posible darles respuesta. Esta tirolina supone seguir sumando atractivos a una zona muy bien valorada por los vecinos de Carrascal, ya que aglutina buena parte de los servicios de ocio que ofrecemos desde este Ayuntamiento”, ha comentado Guillermo Rivas, alcalde del municipio.
En concreto, la nueva tirolina -que ha supuesto una inversión de 4.000 euros- se ha instalado en el pinar ubicado junto al Ayuntamiento, en el Mirador del Montalvo, que es una de las zonas naturales más bonitas de la localidad. Además, está junto a las piscinas municipales que se inauguraron la temporada pasada y que además cuentan con una cafetería que está abierta durante todo el año. En la zona también se está construyendo el que será el futuro Edificio Multiusos que concentrará buena parte de la oferta cultural y existe también un parque infantil y una pista multideporte. Además, también se ha construido recientemente la nueva pista de pádel.
Con la nueva tirolina el equipo de Gobierno incorpora nuevos elementos de ocio y deporte a la vez que amplía de forma progresiva los espacios destinados al entretenimiento para que los vecinos de Carrascal de Barregas no tengan que salir de su municipio para buscar este tipo de ofertas.