Las nuevas esculturas decorativas con las que Castellanos busca ofrecer un atractivo diferente que acerque visitantes al municipio ya están instaladas.
La colocación de las estructuras metálicas de cuatro nuevas esculturas completa la primera fase del proyecto de arte para embellecer los espacios verdes del municipio, que serán más atractivas cuando se cubran de plantas y luzcan el verde natural de estas zonas. Una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de interés turístico a nivel provincial.
La película y el personaje de ‘Eduardo Manostijeras’ ha centrado la temática de este proyecto con el que se pretende dotar de identidad al municipio creando una ruta de atracción turística que incluirá un recorrido interactivo por las siete figuras que ya están instaladas y que dan la bienvenida a los vecinos y visitantes desde el inicio del término municipal, en el polígono junto a la N-620, con la leyenda ‘Visita Castellanos’, que incluye la figura de ‘Eduardo Manostijeras’.
Cada figura incluirá un código QR para realizar el recorrido interactivo, en el que se podrá ver un resumen de la película en el momento que ‘Manostijeras’ está dando forma a cada silueta.
Los responsables municipales piden a la población que cuide y mantenga las zonas verdes y estos espacios que son para disfrutarlas todos a largo plazo.