El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha abierto una consulta pública previa a la redacción del reglamento de organización y funcionamiento del nuevo espacio coworking que abrirá sus puertas próximamente.
El objetivo es que los vecinos y asociaciones municipales puedan presentar sus opiniones al cuestionario planteado por el Consistorio sobre la apertura y puesta en marcha de este servicio, que estará ubicado en la primera planta del Centro Cultural Isabel Méndez.
Los responsables municipales quieren conocer la voz de los vecinos respecto a las siguientes cuestiones:
-Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa: garantizar que el acceso y reserva de los espacios del coworking se realice atendiendo a criterios objetivos.
-La necesidad y oportunidad de su aprobación: regular el servicio municipal de espacio público de COWORKING para emprendedores, empresas, autónomos, teletrabajadores.
-Los objetivos de la norma: el reglamento pretende regular la reserva de plazas, el acceso, funcionamiento y organización interna del Coworking Castellanos de Moriscos.
– Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias: no existen o no son adecuadas, por lo que resulta preciso aprobar un reglamento que regule estos aspectos, porque actualmente este municipio carece de toda clase de regulación.
Los vecinos que lo deseen tienen un plazo de diez días hábiles para realizar sus aportaciones.