La Feria del Libro de Cabrerizos cambia de escenario

Las inclemencias meteorológicas y la previsión de lluvias han obligado al Ayuntamiento de Cabrerizos a trasladar la celebración de la Feria del Libro, prevista en la calle El Mirador junto al Monumento a Fray Luis y los libros, a un recinto interior con el objetivo de mantener el programa establecido.

El salón de actos del Consistorio será el escenario en el que se realizarán mañana sábado 23 las actividades, entre las que destacan exposiciones y venta de ejemplares de la librería del municipio, cuentacuentos y teatro infantil, actuación musical de violín y chelo, talleres infantiles de marcapáginas y juegos, así como la lectura de los cuentos premiados en el XI Concurso de Cuentos Infantiles ‘Berta Pallares’ de este año y un sorteo de libros.

Otro de los actos principales de esta jornada para celebrar el Día del Libro es la presentación de la publicación que recoge las obras del Certamen de Cuentos Infantiles ‘Berta Pallares’ desde 2017 a 2022.

Los vecinos interesados podrán asistir a una mañana repleta de actividades culturales en torno al mundo del libro y la literatura para seguir disfrutando del placer de la lectura.

Salir de la versión móvil