‘El Rincón del Cómic’, la forma más divertida de ‘engancharse’ a la lectura

CiberCarba y Ciudad de los Niños han sido los promotores de 'El Rincón del Cómic', en la Casa de las Asociaciones.

Los personajes más famosos del mundo del cómic han sido los protagonistas hoy en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la Semana del Libro.

En ‘El Rincón del Cómic’, desarrollado por los programas municipales de Cibercarba y Ciudad de los Niños, no han faltado juegos, disfraces e historietas creadas por los más pequeños. También ha participado en esta jornada el escritor salmantino Raúl Vacas que ha hablado a los adolescentes de 8 a 16 años, de poesía, del creciente interés del público por este género literario y del gusto por leer.

La Semana del Libro concluirá el próximo viernes 22 con la presentación de los libros ‘Estambul huele a pólvora’, de la autora Jimena Boscá;, y ‘Tus recuerdos son mi triunfo’, del autor Gary Manuel. La presentación se celebrará en la Sala de Adultos de la Biblioteca Municipal, a las 18:30 horas. Además, con motivo de esta presentación, el Centro Joven celebrará el taller ‘Book Nook’, que se realizará el viernes de 21:00 a 23:00 horas.

Salir de la versión móvil