El bebecuentos y la ‘Cita a ciegas’ con la Biblioteca abren la semana de actividades por el Día del Libro

La sesión de bebecuentos ‘Había una vez una semilla’ de Un Punto Curioso ha inaugurado esta tarde el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la Semana del Libro.

Desde hoy y hasta el viernes 22 de abril se puede disfrutar de una especial ‘Cita a ciegas’ preparada por la Biblioteca Municipal, que consiste en tomar prestado un libro del que solo se conocen unas frases y al leerlas hay que dejarse llevar por el ‘flechazo’. Esta iniciativa ya se ha celebrado en ocasiones anteriores con una buena aceptación de público. Además, durante toda la semana se puede seguir participando en la actividad organizada por el Aula de Informática para la elaboración de un libro digital, por lo que los vecinos que quieran participar podrán hacerlo enviando la portada de su libro favorito al mail auladeinformatica@carbajosadelasagrada.es

Mañana martes continuarán las actividades con una sesión especial de cuentacuentos dirigida a niños a partir de 4 años. El cuento elegido para esta ocasión es ‘Nadie me ve’ que se representará en dos sesiones, de 17:30 a 18:15 horas y de 18:30 a 19:15 horas.

Para participar en las actividades es necesario reservar entrada a través de la aplicación https://eventos.carbajosadelasagrada.es/.

Salir de la versión móvil