Comienza la instalación de las talanqueras para acoger la vuelta de los festejos taurinos con el primer toro de San Marcos

Las talanqueras y las gradas ya están instaladas en la calle Principal.

El municipio de Doñinos ya está listo para iniciar sus fiestas patronales de San Marcos y en la jornada de hoy han comenzado la instalación de las talanqueras y las gradas en la calle Principal para acoger la celebración del toro del cajón que supone la recuperación de los festejos taurinos en la localidad.

La empresa que gestiona el evento y los operarios municipales ya están instalando las talanqueras y el vallado de seguridad para dar cobertura al 1º toro de San Marcos, que tendrá lugar el próximo domingo 24, a las 16:30 horas, y la posterior suelta de vaquillas. ‘Tortolito’, de la ganadería de José Carlos González Sánchez ‘Cañero’, es el nombre del ejemplar seleccionado por votación popular.

El montaje de la instalación ha obligado al Consistorio a cortar el tráfico desde la Plaza San Marcos hacia la calle Principal y Domingo de Guzmán, por lo que el acceso al colegio deberá realizarse por la calle Molino.

Salir de la versión móvil