La concejalía de Deportes de Santa Marta ha finalizado los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de dos de los campos de fútbol del municipio.
El Ayuntamiento ha realizado una inversión que supera los 10.000 euros y que fundamentalmente ha consistido en la recuperación de las cualidades deportivas iniciales de los dos terrenos de juego.
En el campo de fútbol se Valdelagua, se ha procedido a descompactar y airear el campo, un acondicionamiento que ha costado 2.020 euros.
En el campo de fútbol San Casto se han invertido 8.571 euros para descompactar el césped artificial y recebar posteriormente el terreno con caucho.
Como ha comentado Silvia González, concejala de Deportes “el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Santa Marta es fundamental, ya que es uno de los servicios más valorados por los vecinos del municipio que siempre ha estado en primera línea en lo que a apuesta deportiva se refiere”. La apuesta por el fomento del deporte que ha mantenido siempre el Ayuntamiento de Santa Marta se ha materializado en los últimos años en la proliferación de instalaciones y dotaciones deportivas como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos, entre otras muchas instalaciones que han situado al municipio en un referente en la provincia.