Cultura y ocio se unen para cerrar un fin de semana de actividades para todos los públicos

La cultura con la música y el ocio y la diversión con los playmobil se han fundido hoy domingo para poner fin a un intenso fin de semana de actividades en Villares de la Reina.

Aunque de forma más sosegada, pero con un goteo permanente, los visitantes han continuado acudiendo a la ‘I Feria de Click de Playmobil’. La clases de Historia con figuras de Playmobil han sido la novedad de la jornada dominical. Esta tarde, tras el intercambio de piezas entre aficionados y coleccionistas, los niños han asistido a las lecciones de Historia con barcos, piratas y numerosas figuras para ambientar las aventuras y los hechos históricos que un nutrido grupo de pequeños han aprendido de forma didáctica. Mientras, numerosos vecinos y visitantes han recorrido la exposición de Playmobil que permanece en el Edificio Multiusos.

De esta manera, y con numerosa afluencia de personas ha concluido el segundo fin de semana de apertura de la Feria de Playmobil en Villares.
Éxito de participación que da paso al tercer y último fin de semana de feria que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de abril con más novedades y actividades que seguirán atrayendo el interés y la atención de niños y mayores.

En el ámbito cultural ha continuado la programación de estos meses con la actuación de Laurent Lavigne. Un concierto organizado por los cursos de Música de Villares y al que ha asistido un pequeño grupo de espectadores, entregados aunque reducido, y han disfrutado con la música y la voz de este cantautor francés afincado en Salamanca desde que tenía 22 años.

Salir de la versión móvil