Los Playmobil regresan a Villares con fuerza

Lleno total en el inicio del segundo fin de semana de la ‘I Feria de Playmobil’ de Villares de la Reina. La expectación que siguen despertando estas figuras ha hecho que el público vuelva a invadir el Edificio Multiusos en la primera jornada de este nuevo turno.

Niños, mayores y familias al completo han ratificado el éxito de esta iniciativa que en el primer fin de semana de su inauguración superó todas las previsiones de los organizadores con más de 15.000 asistentes. Estos pequeños muñecos y el mundo que forman a su alrededor han demostrado que siguen de moda y su afición traspasa edades, ya que tanto pequeños como papás disfrutan con la variedad de opciones de juego que ofrecen.

Mientras los visitantes pueden recorrer la exposición de las colecciones privadas que se muestran en los dioramas repartidos por el Edificio Multiusos y jugar con los futbolines de Playmobil, los forofos y coleccionistas han podido intercambiar piezas y figuras para seguir renovando y completando su particular ‘museo’.

Además, la tarde se ha completado con los talleres de pompas de jabón y pintacaras que han hecho las delicias de los más pequeños, que con sus padres, han formado largas filas para esperar su turno. Unas actividades incluidas dentro de la programación de la 2ª Fiesta de la Primavera que también se celebra en el municipio durante estos días.

La ‘Feria de Click de Playmobil’ volverá a abrir sus puertas mañana sábado 9 a partir de las 17:00 horas, y tras los intercambios de piezas y personajes, y jugar con los futbolines, los niños podrán participar, de 18:15 a 20:00 horas, en los talleres para ‘customizar’ los Playmobil, con trucos y pistas sobre cómo crear un diorama con sus propios Clicks.

La oferta cultural y de ocio en Villares se completará mañana con las actuaciones musicales de ‘Bailes Charros’, de 18:30 a 20:00 horas en la explanada del Centro de Ocio, y de ‘Salamenco’, a las 22:30 horas en el Edificio Multiusos. Además del concierto de Laurent Lavigne, que tendrá lugar el domingo 10 a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal.

Salir de la versión móvil