El rector de la Universidad ha presidido el reconocimiento al Personal de Administración y Servicios que ha acogido el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Un total de 77 trabajadores han recogido de manos del rector y su equipo los obsequios que acreditan su labor en la universidad en los últimos 15, 25 y 35 años. El acto también ha servido de homenaje a los 34 que se jubilan este curso.
Durante su intervención, el rector ha querido reconocer el trabajo y la dedicación de los homenajeados «que contribuyen al crecimiento de la institución y están detrás del aumento de alumnos y de los proyectos de financiación que obtenemos a través de vuestra labor». «El trabajo que desempeñáis es clave, pero también lo es la forma de llevarlo a cabo, mediante relaciones de proximidad y compañerismo que hoy también queremos agradecer».
En el transcurso del acto también se han entregado los premios del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora que convoca la Gerencia con carácter anual. Se trata de un certamen que promueve la presentación de iniciativas novedosas que contribuyen a mejorar procesos y servicios en la universidad. El primero de los premios ha sido para el proyecto ‘Creación de la Base de Datos e-Maestro’ presentada por Antonio López. Y el segundo premio ha recaído en ‘Aplicación de gestión de órganos colegiados’, obra de por Reyes Hernández y Jesús Sánchez.
En el acto han participado además del rector, el gerente, Ricardo López; la secretaria general, María José García, y los vicerrectores de Calidad y Enseñanza de Grado, Mª José Rodríguez; Ordenación Académica y Profesorado, David Díez; Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez; Economía, Javier González, y Estudiantes, Celia Aramburu, así como representantes de los trabajadores.