Luz verde a la bonificación del 95% del ICIO para la empresa que ejecutará la última fase de la ampliación del CRA María Moliner

El apartado económico ha centrado la sesión ordinaria del pleno en Castellanos de Moriscos. Así, la Corporación municipal ha aprobado por unanimidad el límite de gasto no financiero para este año, que ha quedado fijado en 1.899.791 euros y la modificación presupuestaria por valor de 126.415 euros «para pagar el recibo del agua que recibimos a través de la encomienda de la gestión del servicio de abastecimiento que tenemos con Salamanca», ha señalado la alcaldesa, Victoria Manjón.

Además, el Ayuntamiento ha dado luz verde a la bonificación del 95% del ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras) para la empresa adjudicataria de las obras de ampliación del CRA María Moliner, que supondrá la última fase del proyecto para dejar completado el centro.

El portavoz municipal, Luis Minguela, ha informado de la concesión de dos líneas de Educación Infantil gratuita para niños de 2 a 3 años empadronados para el próximo curso en la guardería municipal. Los interesados pueden informarse en la guardería o en el Ayuntamiento para solicitarlas.

Salir de la versión móvil