Salamanca estará presente en las ferias de turismo de Lisboa y París

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca ha confirmado su participación en dos ferias de turismo internacionales, la Bolsa de Turismo de Lisboa y el Salón Mundial del Turismo de París.

La Feria BTL (Bolsa de Turismo de Lisboa) tendrá lugar, tras dos años de suspensión por la pandemia, del 16 al 20 de marzo. Este encuentro es el más importante del sector en Portugal, dirigido tanto a profesionales como al público, y una buena oportunidad de promoción por su cercanía geográfica. En él se mostrarán los recursos patrimoniales, gastronómicos, naturales y festivos, tanto de la ciudad como de la provincia, el programa ‘Salamanca 2×1. Redescubre la ciudad’, los espacios arqueológicos en la ciudad, el Camino de Hierro y las diferentes rutas en la naturaleza en la provincia. En su última edición dejó un total de 70.322 visitantes, de los que 34.389 fueron profesionales y 35.933 público final, además de contar con la participación de 1.400 expositores.

La 45ª edición del Salon Mondial du Tourisme se celebra en París, del 17 al 20 de marzo. La información más destacada de la ciudad y de la provincia de Salamanca estarán presentes en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña: la riqueza patrimonial, cultural, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos serán promocionados entre el público francés. Destacan ‘Salamanca 2×1. Redescubre la ciudad’ y El Camino de Hierro como novedades tanto en ciudad como en la provincia. En la última edición celebrada presencialmente en 2019 el Salón contó con cerca de 114.000 visitantes y más de 600 expositores. Esta feria, dirigida a público final, está organizada por Comexposium, la mayor empresa organizadora de salones turísticos en Francia.

Salir de la versión móvil