La pista deportiva de Carbajosa ya cuenta con las vigas y la estructura de la cubierta instalada, lo que permitirá contar con un segundo pabellón cerrado para facilitar la práctica deportiva y ofrecer más instalaciones a todos los aficionados. La chapa curvada del techado se completará en los próximos días con el cerramiento lateral de paneles sándwich con aislamiento interior, carpinterías de aluminio y doble acristalamiento.
El objetivo de estas obras es ampliar la oferta de espacios donde practicar deporte protegidos de las inclemencias del tiempo, y cubrir así la demanda de los clubes deportivos del municipio. El nuevo pabellón polideportivo será diáfano y tendrá una superficie útil de 1.278,40 m2, lo que permitirá su uso para entrenamientos y para dar cabida a actividades de las áreas municipales de Educación, Cultura y Deportes.
El proyecto de cerramiento de la pista deportiva del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa supondrá una inversión de 354.482 euros que el Consistorio financiará con subvenciones de la Diputación de Salamanca.