El Ayuntamiento de Salamanca y el Palacio de Congresos han llegado a un acuerdo con las compañías y los artistas de las obras de ‘We Love Queen’ y el mago Jorge Blass para rescatar al público afectado por la presunta estafa de la compañía Likha Company en la venta de entradas por internet. De esta forma, el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Sociedad de Turismo, compensará a las víctimas con la celebración de ambos eventos, tras el acuerdo alcanzado con los artistas, que han reducido su caché para actuar en el Palacio de Congresos.
Así lo ha explicado hoy el concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado de Fernando Gonzalo, productor del espectáculo ‘We love Queen’. De esta manera, el musical tributo a Queen se podrá disfrutar el 8 de abril en la Sala Mayor del Palacio de Congresos. El mago Jorge Blass ha sido otro de los artistas afectados en esta presunta estafa. El ilusionista ha bajado su caché para que el público salmantino pueda asistir a su espectáculo, que tendrá lugar finalmente el 9 de abril.
El público afectado por la compra de entradas para ambos espectáculos a través de Likha Company deberá canjearlas en el Palacio de Congresos por un nuevo ticket los siguientes días: jueves 10, viernes 11, lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de marzo, en horario de 9:00 h. a 14:00 horas. En caso de que los afectados no puedan asistir personalmente al canjeo de entradas, pueden hacerlo a través del correo electrónico: recepcion@palaciosalamanca.es.
A partir del jueves 17 de marzo se activará la venta de entradas online para todos aquellos que quieran asistir a ambos espectáculos, así como el despacho de forma física en el Palacio de Congresos de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en adquirir entradas online para el espectáculo ‘We Love Queen’ pueden hacerlo en welovequeen.sacatuentrada.es, mientras que quien quiera asistir al evento del mago Jorge Blass deberán adquirirla en jorgeblass.sacatuentrada.es.
De esta forma, el Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha una pionera iniciativa para compensar a los afectados por la presunta venta fraudulenta de entradas a través de la plataforma Likha Company, además de continuar con su compromiso con la divulgación de la cultura.
La Sociedad de Turismo, que gestiona el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, ha emprendido acciones legales contra la empresa promotora que llevó a cabo la presunta venta fraudulenta de entradas.