La Diputación de Salamanca ya ha entregado al Ayuntamiento de Carrascal de Barregas los nuevos contenedores que se han instalado en diferentes puntos del municipio para fomentar el reciclaje del papel y el plástico y sustituir a los más antiguos. En concreto, se han colocado 19 nuevos depósitos de residuos en diferentes calles de Peñasolana I, II y III y en la urbanización Santa Bárbara.
“La preocupación de este equipo de Gobierno por el medio ambiente siempre ha sido visible, ya que contamos con muchos recursos naturales que debemos cuidar. Por eso siempre nos gusta promover el reciclaje y esperamos que los vecinos sepan aprovechar estas facilidades que se nos brindan desde la Diputación de Salamanca”, señaló Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.
Además de estos 19 nuevos contenedores -9 de papel y 10 de plástico- que ya están a disposición de los vecinos, en los próximos días llegarán más para cubrir la zona que se encuentra más próxima a Zarapicos, de forma que los depósitos de papel y plástico de Carrascal de Barregas quedarán completamente renovados.