Villares ratifica su compromiso contra la violencia con la instalación de las señales de ‘Municipio Contra el Maltrato Tolerancia Cero’

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha comenzado con las primeras actuaciones que ratifican su compromiso contra la violencia y como municipio adherido a la red de ‘Municipios Tolerancia Cero contra el Maltrato’.

Para ello, ya se han instalado cuatro señales identificativas en los accesos y puntos estratégicos del término municipal. Concretamente se encuentran en la explanada junto al pabellón, en la entrada a Las Bizarricas, en Aldeaseca de Armuña y otra en el polígono industrial.

Señalización que se completará próximamente con la colocación de diez banderolas, que también estarán repartidas por distintos puntos de concentración ciudadana del municipio, Aldeaseca y las urbanizaciones.

Villares fue el primer municipio de la provincia en adherirse el pasado mes de noviembre a la red de ‘Municipios Tolerancia Cero contra el Maltrato’ puenta en marcha por la Fundación Atresmedia para implicar a las localidades de toda España en la lucha activa contra la violencia de género.

Salir de la versión móvil