Natalia González García ha sido la afortunada ganadora del cheque de 150 euros para canjear por compras en el comercio local. En concreto, podrá gastar esta cantidad en los establecimientos adheridos a la Asociación de Empresarios y Comerciantes ‘¡Quédate en Santa Marta!’, impulsora de esta iniciativa.
El objetivo de esta campaña, que ha cumplido su cuarta edición, es fomentar las compras en el pequeño comercio ubicado en el casco urbano santamartino y para ello, desde la junta directiva de la agrupación se organiza este concurso con motivo de las fiestas de San Blas. «La campaña ya la esperan los vecinos y siempre incluimos algún elemento nuevo con el que animarles a participar, siempre con la cigüeña de San Blas como mascota o elemento identificativo del sorteo», ha señalado el secretario de la asociación, Jorge Moreno.
En este sentido, Moreno agradece la amplia colaboración ciudadana que han reflejado en sus papeletas los nombres de los establecimientos en los que se encontraban las cigüeñas con las pañoletas rojas de las fiestas en lugar de llevar la gargantilla. Pastelería Dolce Marla, Inmobiliaria Versalles y Fotografía Miguel Ángel han sido los tres establecimientos en los que se colaron las zancudas. Por ello, la asociación continuará organizando actividades e iniciativas para dinamizar el comercio en Santa Marta.