Los vándalos han aprovechado la tarde festiva con motivo de la celebración del Carnaval en Doñinos para dejar su marca. El afectado ha sido el alcalde del municipio, Manuel Hernández, al que han le han pintado el exterior del coche con spray acrílico, mientras él disfrutaba con los vecinos del concurso de disfraces que se celebraba en el Centro Polivalente.
Tras el aviso recibido y comprobar el estado en el que está el coche, Hernández interpondrá la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
El primer edil ha reconocido que no se trata de algo fortuito, sino «intencionado», ya que entre todos los coches aparcados en la zona ha sido el único que ha aparecido con las pintadas. Además, no es la primera vez que se encuentra con este «regalo», ya que asegura que «lamentablemente» hace unos meses, el pasado verano también le rociaron el vehículo con pintura.
Aunque tiene sospechas del autor o autores que han podido ocasionar los desperfectos y destrozos en la carrocería del coche, «la Guardia Civil no puede hacer nada si no los pilla in fraganti», ha señalado.