Los vecinos de Villares han mostrado su creatividad e imaginación en la elaboración de sus disfraces. A los habituales de princesas, superhéroes y superheroínas, animales o de los personajes del momento, algunos han optado por la originalidad y han deslumbrado desde su entrada al Centro de Ocio y Deporte donde ha tenido lugar el desfile y el concurso de disfraces. Es el caso de las elegantes lámparas de salón, el unicornio elaborado con globos o los arlequines del Carnaval.
Niños, jóvenes y papás se han sumado en Villares a la fiesta del color y la diversión para recuperar la alegría y olvidar por unas horas la pandemia y las malas noticias que se suceden en la actualidad. Así, a la animación musical se ha sumado el photocall a la entrada del pabellón para que los participantes pudieran inmortalizarse con su atuendo.
Al ritmo de la música han podido bailar y moverse, si sus disfraces se lo permitían, antes de iniciar el desfile para que el jurado valorara el esfuerzo, originalidad y elaboración de la indumentaria carnavalera. Criterios que les han permitido llevarse los premios formados por lotes de embutidos y bolsas de golosinas para los pequeños. La jornada festiva ha concluido con la actuación musical del grupo Efecto Retroactivo.