Las actividades de Carnaval en Villares se retoman después de dos años y se desarrollarán bajo el lema ‘CarnaVill’ desde el sábado 26 al 2 de marzo.
La programación elaborada por la Concejalía de Fiestas comenzará el sábado 26 de febrero con el concurso de disfraces en el que los vecinos pueden participar en las diferentes categorías: infantil individual, infantil grupal, adulto individual y grupal-familiar. Los interesados pueden rellenar la solicitud y envíala a festejos@villaresdelareina.es antes del día 24 de febrero a las 22:00 horas para participar. La jornada concluirá por la noche con el concierto de Efecto Retroactivo.
El lunes 28 de febrero habrá hinchables, así como talleres de globoflexia, pintacaras y de creación de chapas para los más pequeños con los que podrán disfrutar de una tarde de diversión.
El martes 1 de marzo habrá un pasacalles de disfraces que recorrerá el municipio al ritmo de la batucada. Las actividades carnavalescas concluirán el miércoles 2 de marzo con la misa tradicional del Miércoles de Ceniza y posteriormente la charanga acompañará al entierro de la sardina, que los vecinos despedirán con una chocolatada prevista para 800 personas.