Los interesados ya pueden pujar hasta el 8 de marzo por las parcelas municipales que financiarán las piscinas públicas

Las 16 parcelas municipales están situadas en las calles Martínez Montañés, Hermanos Churriguera y Pedro Berruguete.

Los interesados en optar a una de las 16 parcelas municipales que el Ayuntamiento de Carbajosa ha sacado a subasta pueden pujar y presentar sus ofertas desde mañana y hasta el próximo 8 de marzo, ambos inclusive.

El plazo de veinte días naturales comenzará mañana tras el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de enajenación mediante subasta con procedimiento abierto de las 16 parcelas de propiedad del Ayuntamiento, de uso residencial y situadas en el casco urbano, en las calles Martínez Montañés 33-35, Hermanos Churriguera 33-37 y Pedro Berruguete 34-44 del municipio y que cuentan con una superficie entre los 224 y 381 metros cuadrados.

Como se especifica en el BOP, cada licitador únicamente podrá presentar una sola proposición por cada parcela que desee adquirir. En el caso de que quiera optar a más de una parcela deberá presentar tantas ofertas como parcelas desee.

El tipo de licitación es 150 euros (más IVA) por metro cuadrado y las ofertas lo serán por el tipo o al alza, siendo desechadas las proposiciones por debajo del mismo. Dentro de cada proposición se podrá, además, señalar por orden de preferencia la parcela que se desea que se le adjudique.

El pasado 26 de enero, el Ayuntamiento de Carbajosa aprobó en pleno por unanimidad de los grupos políticos proceder a la enajenación de este patrimonio municipal, valorado en su totalidad en 873.793,64 euros, para financiar la construcción del complejo municipal de piscinas de verano.

Salir de la versión móvil