La reforma de la planta baja de la Casa de Cultura permite un mayor aprovechamiento de espacios de trabajo y atención al público

La planta baja de la Casa de Cultura de Carbajosa estrena nueva imagen y más espacio de trabajo.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha concluido las obras de mejora de las dependencias municipales de la Casa de Cultura destinadas al área de Educación, Cultura y Deportes. Un proyecto que ha supuesto una inversión de 30.861 euros para adecuar y acondicionar las oficinas de la planta baja del edificio de Cultura.

Esta actuación se hacía necesaria una vez trasladadas las dependencias de la Policía Municipal al local ubicado en la planta baja del edificio colindante al Consistorio (en la calle de La Fuente), adquirido por el Ayuntamiento de Carbajosa para este uso, se hacía necesario acondicionar la planta baja del edificio de la Casa de Cultura.

Las obras de mejora ejecutadas han posibilitado comunicar las antiguas dependencias de la Policía Local con lo que ahora es el vestíbulo de planta baja de la zona de Cultura para así formar un área de despachos comunicados por un distribuidor interno y delimitado por el mostrador de atención al público. De esta manera, se ha generado así una zona pública y otra de acceso controlado destinada a trabajadores municipales y a diferentes concejalías.

Además, se ha unificado el cuarto de servidor y la sala de reuniones anterior para formar un almacén y se ha adaptado el baño de señoras para convertirlo en un aseo accesible.

Tras casi tres meses de obra, la planta baja del edificio de Cultura comprende ahora una amplia recepción con tres puestos de trabajo, tres despachos, dos despachos para dos puestos de trabajo en cada uno de ellos, una sala de reuniones, una zona de fotocopiadora y un office, además de un almacén.

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa va adaptando las dependencias municipales con el objetivo de aprovechar mejor los espacios y ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio.

Salir de la versión móvil