La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Marta ‘¡Quédate en Santa Marta!’ ha retomado la campaña promocional de San Blas para reactivar las ventas durante este mes, coincidiendo con las fiestas del municipio y la celebración de San Valentín.
Los vecinos deberán buscar las tres cigüeñas que se han ‘equivocado’ de fiestas y en lugar de lucir la gargantilla llevan puesta la pañoleta de fiestas. Las cigüeñas se encuentran entre la decoración de los escaparates de los establecimientos asociados desde hoy y hasta el próximo día 25, cuando tendrá lugar el sorteo de 150 euros para canjear por compras en los comercios pertenecientes a la Asociación ‘¡Quédate en Santa Marta!’.
Una forma divertida y diferente de dinamizar las compras en el comercio local y que cuenta con gran participación vecinal. Los interesados en participar y que hayan localizado a las tres cigüeñas camufladas ya pueden recoger las papeletas para el sorteo en los siguientes establecimientos: Librería Alvapar, Floristería Campánula, Kiosco Makondo, Viajes Zuma y Pavimentos Santa Marta.