La renovación de la cubierta, los baños y el aislamiento de la fachada del Ayuntamiento completan la modernización y accesibilidad del edificio

El edificio consistorial está inmerso en el proyecto de obras y remodelación que permitirán acondicionar y modernizar las instalaciones municipales.

Unos trabajos que se enmarcan en el plan de accesibilidad que acomete el Ayuntamiento con el fin de garantizar el paso seguro a las personas con movilidad reducida tanto en los edificios públicos como en las vías públicas.

En estos momentos, además de las obras que se están llevando a cabo en la cubierta del Consistorio para terminar con el problema de filtraciones y goteras y completar el aislamiento térmico del edificio con acabado hidrófugo, los alumnos de la AFE ‘Aldeatejada Emprende’ ha iniciado sus prácticas con la remodelación de las escaleras a las pistas deportivas de la urbanización El Soto y la reforma de los aseos de la planta baja del Ayuntamiento para mejorar las instalaciones y hacerlas accesibles. A continuación, ejecutarán la renovación de pavimentos de la zona exterior de acceso al edificio consistorial. 

Salir de la versión móvil