La biblioteca municipal celebra el XIX aniversario con la programación de cuentacuentos y bebecuentos

La biblioteca municipal ‘Berta Pallares’ de Cabrerizos comenzará el día 11 de febrero la programación de cuentacuentos y bebecuentos con la sesión para bebés, ‘El Mejor regalo’, a cargo de Elia Tralará que se realizará a las 17:30 horas. A continuación, sobre las 19:00 horas, el turno será para los mayores de 4 años que disfrutarán de ‘Hambre de cuentos’.

En el mes de marzo, Fernando Saldaña y su historia ‘El tren’ llegarán el día 11 a la biblioteca con la sesión para bebés. El día 25 de marzo la sesión de 4 años contará con la visita de Habichuela Cuentacuentos y su obra ‘Enhebrando cuentos’.

En abril, el día 22, Juanito Ventolera presentará su cuentacuentos ‘La jirafa gorda’ para niños desde 4 años.

Para finalizar, en el mes de mayo las sesiones tendrán lugar el día 13 para bebés con la visita de Carioca y su bebecuentos ‘Contar y cantar’ y para los mayores el turno llegará el día 27 con Rodrigo Cuentacuentos y su ‘De príncipes y princesas’.

Los bebecuentos comenzarán a las 17:30 horas y están dirigidas a bebés de 6 meses a 3 años mientras que los cuentacuentos darán comienzo a las 19:00 horas y están destinadas a niños a partir de 4 años. Las plazas son limitadas y para poder participar es necesario realizar la inscripción los lunes previos a la actividad en la biblioteca municipal.

Salir de la versión móvil