El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha presentado el calendario del Circuito de Pruebas BTT 2022 de la institución provincial. Un circuito que este año demuestra su buena salud aumentando hasta 22 el número de pruebas que se realizarán en 2022. El Circuito arrancará esta edición en 13 de febrero en la localidad de Garcihernández y finalizará el 30 de octubre en Guijuelo. Una modalidad deportiva que permite disfrutar de la bicicleta y que además ofrece la posibilidad de conocer diferentes localidades y rutas de la provincia.
El Circuito BTT de Diputación aumenta a 22 el número de pruebas

Jesús María Ortiz en la presentación del Circuito de Pruebas BTT. María M. Serna.
- Categories: Diputación de Salamanca
- Tags: Circuito BTT DiputaciónCircuito de Pruebas BTT
Contenido relacionado
Facendera Arribes, Sandra Corvo Macarro y Embutidos Fermín, empresas galardonadas en los Premios Emprendedores
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026
Empresas de Villamayor, Santa Marta y Carbajosa optan a los XV Premios Emprendedores de la Diputación
por
Redacción Salamanca Diario
17 de junio de 2026
La riqueza visual de los campos castellanos marcan la exposición de F. Gochi lleva a la Torre de los Anaya
por
Redacción Salamanca Diario
3 de junio de 2026
GIRSA redacta un informe para dar una solución al reciclaje de la materia orgánica en la provincia
por
Redacción Salamanca Diario
20 de mayo de 2026
'Artesanía, legado de nuestra provincia' recupera y pone en valor oficios tradicionales
por
Redacción Salamanca Diario
20 de mayo de 2026