Habilidad y destreza de los jóvenes de CiberCarba en el reto de Lego

Carlos y Hugo ha sido la pareja ganadora del I Concurso de Lego al superar el reto de formar tres figuras de monstruos en tan solo una hora. Ambos se han impuesto al resto de participantes, que también han demostrado gran habilidad a la hora de componer las formas requeridas y que han sido las mismas para todos.

En un ambiente de competitividad sana, los 14 adolescentes repartidos por parejas, han disfrutando con el montaje de una de los juegos que llevaban demandando desde hace tiempo y que supone una de las aficiones de estos vecinos. La jornada ha concluido con juegos y con la entrega de premios a los ganadores, que han recibido una caja de Lego con el mismo contenido que les ha hecho vencedores, junto a otros obsequios con los que se ha agradecido su agilidad y rapidez. El resto de jugadores también han recibido un detalle por su participación.

El concurso de Lego es una de las nuevas actividades organizadas dentro del programa de ocio nocturno de CiberCarba y el Ayuntamiento de Carbajosa, a la que se sumará la próxima semana la elaboración de un calendario perenne personalizado con la técnica de scrapbooking.

Salir de la versión móvil