Casi 2.000 espectadores avalan el regreso de la programación cultural en el último trimestre del año

Villares ha demostrado que la cultura es segura y se puede seguir disfrutando de actividades y representaciones en tiempos de pandemia. Por ello, la Concejalía de Cultura de Villares decidió retomar las actuaciones el pasado otoño y desarrollar una programación continuada durante el último trimestre del año para recuperar la ‘normalidad’ previa al coronavirus.

El público ha demostrado las ganas de salir y participar en las diferentes propuestas y ha respondido de forma positiva a esta programación dirigida a las familias, en la que no han faltado actuaciones musicales, teatro, humor y comedia para todos los públicos, además de otras actividades específicas para los más pequeños con los cuentacuentos y bebecuentos.

En total han sido 1.900 personas las que han asistido a los espectáculos, previa reserva de invitaciones y entradas. En concreto, 890 asistentes a las decena de sesiones de animación a la lectura infantil del programa de la Biblioteca Municipal y 1.010 a las representaciones de ‘VillarEscénicos’. Representaciones en las que se han mantenido las medidas y protocolo anti covid para garantizar la seguridad del público.

Respecto a las actuaciones de ‘VillarEscénicos’ que han contado con mayor demanda destaca el concierto de Manu Tenorio, que abrió el programa cultural el 13 de noviembre con 346 espectadores, seguido de Teloncillo Teatro con 208 vecinos que acudieron a ver ‘Caperucita, lo que nunca se contó’, 182 personas acudieron a ver el divertido monólogo de Rafa Maza, 172 disfrutaron con la magia ‘Vindie’ de Miguel de Lucas y 102 asistieron a la representación de ‘Los tres osos’ de la Compañía L’ Estaquirot.

Salir de la versión móvil