La calle Larga y la plaza Rincón ya son peatonales después de cinco meses de obras

El concejal de Obras, Víctor Zato, y el alcalde de Villamayor, Ángel Peralvo, muestran el final de las obras de la plaza Rincón y la calle Larga.

La Corporación municipal de Villamayor se ha reunido este miércoles por la mañana para celebrar la última sesión ordinaria del año. Un pleno de trámite en el que se ha ratificado la Declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dado que desde el pasado 25 de noviembre no se había celebrado el pleno.

Asimismo, el alcalde aprovechó para informar de algunos asuntos de la gestión municipal, entre los que se encuentran el final de la obra y apertura de la calle Larga y la plazuela Rincón, así como los remates de la calle Rincón después de cinco meses de obras para una «renovación necesaria». Unas vías situadas en la trasera del Ayuntamiento y que se han urbanizado con adoquinado y a un mismo nivel entre acera y calzada, ya que se trata de calles que van a quedar para uso peatonal y cerradas al tráfico, salvo el acceso a garajes.

De esta manera y tras una inversión cercana a los 200.000 euros, que han permitido además de la pavimentación adoquinada, la sustitución de tuberías y soterramiento de servicios, se recupera este espacio público para los vecinos, especialmente para los residentes en esta zona.

Salir de la versión móvil