Los niños de Carbajosa, los primeros en visitar a Papá Noel y entregarle sus cartas de regalos y peticiones

Los niños de Carbajosa han sido los primeros del alfoz en recibir la visita de Papá Noel, que ha acudido al salón de actos del Centro Cívico para reunirse con los pequeños que previamente habían reservado su cita en la aplicación del Ayuntamiento.

De esta manera, los niños han podido entregar en persona su carta con las peticiones y regalos que le hacen a Papá Noel, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad. A pesar de la distancia y no poder sentarse sobre Papá Noel, la ilusión y los nervios por acercarse a él han sido los mismos, sobre todo entre los más pequeños.

La jornada previa a las festividades navideñas ha comenzado con el taller de elaboración de adornos y decoración navideña de la plaza del Ayuntamiento con materiales reciclados. Una actividad organizada por el programa municipal de Ciudad de los Niños que se ha deslucido por la lluvia, pero que no ha impedido que hayan realizado originales adornos con platos y botellas de plástico que han colocado en su particular árbol navideño.

Los niños de Ciudad de los Niños, en el taller en el que han elaborado sus adornos navideños con materiales reciclados.
Salir de la versión móvil