A mal tiempo… magia. Esa ha sido la propuesta que el Ayuntamiento de Santa Marta ha ofrecido hoy a los niños y amantes de la prestidigitación. Tres sesiones que han contado con diferentes actividades como talleres infantiles, magia en la calle o espectáculos para todos los públicos.
La jornada ha comenzado a las 10:30 horas de la mañana con un taller de magia en el que han participado una veintena de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Por la tarde, y como colofón a esta novedosa programación, han tenido lugr dos espectáculos: el mago Fernado Espi ha mostrados sus ‘mágicas’ habilidades en el auditorio Enrique de Sena y posteriormente ha sido el turno de Xulio Merino.
Gran respuesta del público que ha sido valorado positivamente por el concejal de Cultura, Francisco Miguel García, que ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Santa Marta estamos haciendo un gran esfuerzo para que el municipio se convierta en un referente navideño y que vengan a visitarnos y este encuentro de magos ha sido un motivo más para que la gente nos conozca”.