Los participantes de Carbajosa de la Sagrada han sido los ganadores del VI Concurso Provincial de Puzzles convocado por la Diputación de Salamanca. En concreto, los jóvenes de CiberCarba, que acudía al certamen con dos grupos de chavales de 12 a 16 años, han resultado premiados con el primer puesto de la categoría junior por su buen trabajo y coordinación en equipo para completar el puzzle en el menor tiempo posible.
Los ganadores completaron el puzzle de 500 piezas en menos de cuatro horas, que era el tiempo máximo disponible establecido en las normas del certamen, y han recibido un vale de 200 euros para canjear por material deportivo.
El equipo de Galinduste quedó en segunda posición en categoría junior, mientras que en categoría juvenil fue el equipo de Monleras el que se alzó con el primer puesto, seguido de Pedrosillo de Alba.
El concurso del Programa ‘Rompecabezas’ es una actividad gratuita para los jóvenes de la provincia que la soliciten y está integrada dentro del Programa de la Diputación de Salamanca ‘Jóvenes Despiertos’.