Lo han vuelto a hacer y seguirán cada año para darle más ambiente a la Navidad en Santa Marta y así poner su granito de arena para impulsar al municipio a la vez que hacen más atractiva la calle en la que residen.
A pesar de la situación y los complicados momentos vividos por algunos en los últimos meses, todos a una, los vecinos de la calle Félix Rodríguez de la Fuente han vuelto a unirse y sacar fuerzas para salir a decorar la calle. El objetivo es mantener la alegría y transmitir, sobre todo a los niños, que es Navidad y es tiempo de fiesta y de disfrute con la familia y los amigos en un ambiente lleno de luz y color.
Por ello, tras el éxito de la iniciativa llevada a cabo el pasado año, y con Carlos Enríquez como impulsor, el más de medio centenar de vecinos de esta vía han decidido volver a poner los adornos y luces en las farolas y en los árboles e incorporar un regalo y un gran árbol navideño que les ha cedido el Ayuntamiento, además de sumarse con la decoración de sus ventanas y balcones a dar animación a una calle céntrica, pero encerrada entre el entramado urbano. En este sentido, Enríquez ha señalado que «se acercan muchos niños a ver la calle, por eso vamos a intentar a hacer alguna cosa para ellos».
Un ejemplo de colaboración vecinal, en el que la intención es que tanto los vecinos como los visitantes que se acerquen a Santa Marta para conocer su particular ‘Villa Navideña’ y la decoración que estos días luce en distintos puntos del municipio, también se adentren un poco más y acudan a disfrutar de la animación de la calle Félix Rodríguez de la Fuente.