El Corte Inglés lanza la campaña del roscón de Reyes con premios de hasta 2.000 euros

El Corte Inglés añade este año un atractivo más en su campaña del roscón navideño. Además de la calidad de este dulce navideño, el hipermercado incluye este año en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos. Hasta el próximo 6 de enero, la compañía repartirá regalos en los roscones. Vales regalo de hasta 2.000 euros, muchas sorpresas de la mano de Viajes El Corte Inglés, como estancias en Paradores para dos personas, Experiencias Smartbox y Packs de entradas a Parque Reunidos, son algunos de los regalos que este año, se podrán conseguir con los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

Del 16 de diciembre al 6 de enero, todos los clientes que realicen una compra de roscones de la nueva marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda física como en web y app, recibirán un 2º tiquet de participación cuyo código deberán introducir  en elcorteingles.es/promo-roscones. Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios.

Entre los premios que el cliente podrá encontrar destacan hasta 64 cupones de 50 euros para canjear hasta el 28 de febrero de 2022, en una compra igual o superior a 50 euros de alimentación, droguería y perfumería en centros de Supercor, Hipercor o El Supermercado El Corte inglés (en tienda, web o app).  

Salir de la versión móvil