El alcalde de Villamayor, Ángel Peralvo, ha comunicado a la Junta de Portavoces la decisión de rescindir oficialmente el contrato a la empresa adjudicataria del cerramiento de la pista de Piedra Dorada por incumplimiento en su ejecución y no haber respetado los plazos de inicio de las obras. Rescisión que, como figuraba en el proyecto, permitirá al Consistorio quedarse con los 7.000 euros del importe de la garantía establecida.
Por ello, en estos momentos, los responsables municipales están planteándose la posibilidad de ampliar las instalaciones deportivas en ‘El Salinar’, una vez que los terrenos ya son municipales, y ejecutar en esta zona una pista o recinto deportivo cerrado. De esta manera, se pretende unificar y concentrar el área deportiva en un mismo punto para la práctica de las distintas modalidades.
No obstante, aunque se descarte la idea de cubrir la pista de Piedra Dorada, desde el equipo de Gobierno insisten en que «será necesario actuar en ella y acometer mejoras o replantear el espacio».