Reabre sus puertas la cafetería del Centro de Ocio y Deporte con nueva imagen

La cafetería del Centro de Ocio y Deporte ha vuelto a abrir sus puertas al público con una imagen renovada. El Ayuntamiento de Villares ha invertido más de 2.000 euros en acondicionar este espacio con la sustitución de iluminación a led y nueva capa de pintura de vivos colores, siguiendo el estilo de la pintura llevada a cabo en el colegio del municipio.

De esta manera, el Consistorio ha puesto a punto este espacio para ofrecer de nuevo este servicio a los numerosos vecinos y usuarios que utilizan a diario estas instalaciones.

Asimismo, la cafetería junto con su amplia terraza ofrecerá a partir de la próxima primavera el servicio necesario para la apertura de las piscinas municipales, que no contarán con esta infraestructura durante la próxima campaña estival, debido a las obras de renovación del recinto de baño. En estos momentos, la construcción del edificio de accesos y salas de reuniones y actividades avanza a buen ritmo y continuará con la construcción de los vestuarios, que sí estarán listos para el verano de 2022. La obra de los vasos y de la cafetería se pospondrá hasta después del cierre de las piscinas, a partir del mes de septiembre con el objetivo de tener modernizado y reformado todo el recinto para la temporada de baño de 2022.

Salir de la versión móvil