Campamentos para la facilitar la conciliación de las familias de Santa Marta

Del 23 de diciembre al 7 de enero es el tramo elegido por el Consistorio de Santa Marta para poner en marcha el campamento urbano de Navidad en el que los insteresados pueden inscribirse desde mañana. Esta actividad busca posibilitar a los padres y madres la conciliación laboral y personal en esta época de vacaciones escolares, así como colaborar a que los niños de entre 3 y 12 años tengan algún tipo de entretenimiento en estas fechas y sigan en contacto con otros compañeros de su edad.

“En Santa Marta funcionan muy bien los campamentos urbanos y en Navidad, que los niños tienen bastantes días sin colegio, suponen una ayuda muy importante para las familias que no siempre pueden tomarse unos días en el trabajo. Además los niños participan y se divierten con las actividades que les programamos”, explicó Esther Casado, concejala de Familia e Infancia.

Existen varias opciones de inscripción para este campamento de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Blas: por día suelto, con un precio de 12 euros, por dos días, que se pagarán 20 euros, o por semana, con un precio total de 50 euros. En todos los casos el horario es de 9:00 a 14:00 horas aunque, por un euro más, se puede acceder al servicio de madrugadores –de 8:00 a 9:00 horas- o al de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

Para obtener información y hacer la reserva se puede hacer a través de la web y los teléfonos de ‘Piratufos’ –www.piratufos.com, 667 741 291 / 627  535 794- llamando al edificio sociocultural-  923 131020 extensión 2- o en el correo animador@santamartadetormes.org.

Salir de la versión móvil