El Centro Comercial El Tormes celebrará mañana viernes una ‘Shopping Night’ coincidiendo con el Black Friday, una fecha que se ha convertido en una buena oportunidad para comprar por los grandes descuentos y promociones que lanzan las marcas. Durante esta jornada, los usuarios podrán realizar sus compras hasta las 24:00 horas.
Como complemento a esta inciativa, los locales de hostelería estarán abiertos hasta las 02:00 horas de la mañana, convirtiendo este día en una fecha no solo ideal para disfrutar de las compras sino también de un rato de ocio. Durante esta jornada el Centro Comercial ofrecerá música, regalos y el vídeo photocall que tanto éxito está teniendo esta semana.
El Dj Ramon Vicente pondrá la banda sonora de este día y se podrá seguir disfrutando del photocall donde los clientes pueden posar celebrando con confeti en un vídeo 360º ‘slow motion’. Para poder participar, únicamente es necesario presentar un ticket de compra de cualquier importe realizada entre los días 22 y 28 de noviembre.
Además, los niños y jóvenes nacidos a partir del año 2000 podrán disfrutar de un 2×1 en el viaje de autobús al Centro Comercial (se paga la ida y con un ticket de compra en los locales de El Tormes tendrán gratis el viaje de vuelta). Los niños hasta 12 años también podrán disfrutar con actividades especiales en el Club Infantil que este viernes permanecerá abierto hasta las 23:00 horas.