Premios por comprar en el municipio: Arranca la campaña navideña ‘Km 0’ para apoyar al pequeño comercio local

El Ayuntamiento de Villares ha iniciado la nueva campaña navideña de apoyo al pequeño comercio local.

El Ayuntamiento de Villares pone en marcha, un año más, su campaña navideña para fomentar las ventas en el pequeño comercio local durante estas fiestas.

Bajo el lema ‘Km 0’ ha arrancado esta iniciativa que se desarrollará hasta el próximo 8 de enero, tanto en los establecimientos de Villares como de Aldeaseca de Armuña. Este año, además de promover la actividad económica en los negocios de proximidad del casco urbano, tiene como objetivo promover el comercio sostenible y el consumo responsable, atendiendo así a los objetivos de la Agenda 2030 a la que está adherido el municipio.

Así, por la compra en las empresas adscritas a la campaña, el consumidor recibirá un vale para distintos sorteos que se harán los días 11 y 22 de diciembre y el día 8 de enero. Entre los premios hay vales de compra para los establecimientos, lotes de productos e incluso una televisión de 55”. Para participar, se deberán depositar las papeletas conseguidas antes de la fecha del sorteo en el Ayuntamiento de Villares en horario de mañana o en el supermercado de Aldeaseca.

Además, se pondrán en marcha diferentes actividades para promover el comercio sostenible y el consumo responsable, que comenzarán el lunes 29 de noviembre con un cuentacuentos en el Centro de Ocio y Deporte a las 18:30 horas.

Los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre se hará una visita guiada a la fábrica de embutidos ‘Ibéricos Torreón’, ubicada en el municipio, a las 10:30 horas. Serán grupos reducidos de 15 personas por día, por lo que los interesados deberán apuntarse en festejos@villaresdelareina.com o bien en el Ayuntamiento de Villares de 9:00 a 14:00 horas.

El jueves 23 de diciembre habrá una yincana popular con el eslogan ‘Producción y consumo responsable dentro de la agenda 2030’, para concienciar a los más pequeños de la casa. Para inscribirse habrá que enviar un mail a festejos@villaresdelareina.com o en el Ayuntamiento de Villares de 9:00 a 14:00 horas.

Salir de la versión móvil