El reventón en las tuberías de agua en la entrada del municipio a última hora de la noche de ayer sábado ha vuelto a dejar sin servicio a numerosos vecinos, fundamentalmente del casco urbano, aunque también en las urbanizaciones han sufrido cortes intermitentes de agua.
Los servicios municipales están trabajando desde anoche para solventar la avería lo antes posible y desde el Ayuntamiento piden disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas ante esta situación. Los cortes se han realizado en la zona imprescindible para actuar, aunque ante un imprevisto de estas características puede afectar a otros puntos del municipio. Los vecinos sufrieron interrupciones del suministro por la noche, pero esta mañana se recuperaba poco a poco la normalidad y tanto viviendas como los bares y establecimientos de hostelería habían recuperado el servicio.
La previsión es que se pueda restablecer el servicio de agua en su totalidad en las zonas afectadas a partir de este mediodía.
La avería se produjo anoche sobre las 23:00 horas, lo que provocó que la rotonda de acceso al casco urbano se convirtiera en una gran balsa de agua, inundando también parte de las vías cercanas, ya que la rotura se ha producido en el tramo entre las calles Oeste y Salamanca. El mismo punto en el que hace casi dos años se produjo otro gran reventón que dejó a los vecinos sin agua durante más de 24 horas.